Por decisión del Órgano de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de la sociedad ACEITES EL CONDADO S.L., que se celebrará en la sede social de la entidad sita en carretera de Linares S/N. de Arquillos, el día 27 de Diciembre de 2016, a las 12,00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º. Ratificación de los acuerdos de transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada y de los Estatutos aprobados

2º. Disminución del capital y modificación del artículo correspondiente de los estatutos sociales.

 

3º.- Aprobación del balance que sirve de base a la reducción de capital.

4º.- Cese del Administrador actual y nombramiento de nuevo. 

5º. Autorización y delegación de facultades para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, y delegación de facultades para la elevación a escritura pública e inscripción de dichos acuerdos y para su subsanación, en su caso.

6º. Ruegos y preguntas.

7º. Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

De conformidad con lo previsto en la LSC se hace constar la facultad de los socios de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta o verbalmente durante la misma, cuantos informes o aclaraciones estimen precisos en relación a los asuntos comprendidos en el orden del día.

 

En Arquillos a 2 de Diciembre de 2016

El Administrador Único Don Antonio Lorite Padilla

 

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.